Lic. Guillermina Emilia Elizondo Aguilar

Teóloga, Tanatóloga y Master en Psicología Holística

Profesor de Filosofía, Desarrollo Humano, Religiones,  y Espiritualidad

Consultoría y acompañamiento de sistemas axiomáticos y axiológicos en  empresas, para el desarrollo de procesos de gestión ético universales

Estudió la Licenciatura  en Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey. Posteriormente la Licenciatura en Ciencias Religiosas en Universidad la Salle, y Tanatologia en la Asociación Mexicana de Tanatologia. Maestría en Psicología Holística por la Escuela de Postgrados en Psicología y Psiquiatría de Madrid con excelencia académica.

Cuenta con diferentes especialidades en Filosofía, Pedagogía, Psicología, Religiones, y con varios diplomados, entre los que destacan, Desarrollo de Habilidades de la Inteligencia, Problemas Psicológicos en los Adolescentes, Desarrollo del Potencial de Significación y Aprendizaje, Diseño Curricular y Marketing Digital.

Actualmente imparte cursos y talleres. Atiende en consulta privada, y se dedica a la investigación de temas como: Antropología de la Muerte, Espiritualidad y Religiones.

“La bella encantadora de almas, que con su mágica poesía ha deleitado la transformación de mi Ser. Eres una gran inspiración, en la senda mística del saber, entender, crecer…En el amor que irradia cada célula, cuando la consciencia se hace Uno con el Cosmos infinito de Dios”. 
Dra. Lilian Patricia Vite Pérez.

TANATOLOGÍA HOLÍSTICA

Terapia Clínica, Mística y Espiritual, para una
Recuperación Integral.

Guille Elizondo

Teóloga y Tanatóloga

guille@saberser.com.mx