La idea de implementar una Tanatología Holística nació en 2018 a partir de la necesidad de poder acoger y acompañar a mis clientes y pacientes, cuando sus pérdidas eran tan grandes que las herramientas de la Tanatología Clínica se quedaban cortas.
Junto con un equipo interdisciplinario que he ido integrando a través de los años, ofrecemos una amplia gama de servicios psicológicos y de acompañamiento. Desde psicoterapia hasta técnicas de relajación. Terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar.
Brindamos cursos y talleres de Tanatología y otros temas relacionados con el desarrollo personal, así como rituales de despedida, bendiciones, etc.
Trabajamos con un enfoque holístico, abordando el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de nuestros pacientes. Nuestro enfoque integral se centra en tratar la raíz del problema, no solo los síntomas. A través de terapias innovadoras y milenarias, nuestro equipo te guiará en un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.
Juntos, exploraremos las áreas de tu vida que necesitan más atención y desarrollaremos un plan personalizado para que puedas alcanzar tus objetivos.

Mtra. Guillermina Emilia Elizondo Aguilar
Teóloga, Tanatóloga, Máster en Psicología Holística y Maestra en adicciones.
Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey y la Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad la Salle. Tanatologia en la Asociación Mexicana de Tanatologia de México. La Maestría en intervención psicológica en drogodependencias y el Master en Psicología Holística en la Escuela de Postgrados en Psicología y Psiquiatría de Madrid con excelencia académica.
Es Profesor de Filosofía, Desarrollo Humano, Religiones, y Espiritualidad. Realiza consultoría y acompañamiento de sistemas axiomáticos y axiológicos para el desarrollo de procesos de gestión ético universales en empresas privadas y gubernamentales. Imparte cursos y talleres en temas relacionados y atiende en consulta privada.
La bella encantadora de almas, que con su mágica poesía ha deleitado la transformación de mi "Ser". Eres una gran inspiración en la senda mística del saber, entender, crecer.. En el amor que irradia cada célula, cuando la consciencia se hace "Uno" con el Cosmos infinito de Dios.
Dra. Lilian Patricia Vite Pérez